Intercambiadores a Placas Soldadas y Desmontables
La más amplia variedad de placas permiten manejar diferentes viscosidades, temperaturas, calidad de líquidos y presiones; acero inoxidable 304, 316, 317, titanio, monel, niquel, aleaciones 825, son algunas de las alternativas ofrecidas para el conformado de las mismas. Tanto juntas como conexiones y materiales se adecuan a cada requerimiento.
Las unidades fabricadas en USA cuentan con la certificación ISO 9001 y pueden ser requeridas con ASME STAMP. Argenfrío ensambla y produce los cabezales localmente, respetando estrictas especificaciones técnicas marcadas por el know how transferido por nuestra licenciataria.
Las placas de fabricación estándar contemplan una gama de superficies que van desde los 0,34 ft2 hasta los 36 ft2 por unidad, cuyos diseños permiten obtener un alto grado de eficiencia traducidos en los valores de “U” de cada una de ellas, llegando a cubrir approach de alrededor de 1ºC.
Para aplicaciones especiales, se dispone de la línea Maxchanger de placas soldadas, unidades diseñadas para altas presiones y temperaturas debido al desarrollo tecnológico vertido sobre las placas confiriéndole máxima resistencia y elevada superficie de contacto.
Algunas aplicaciones:
Refrigeración, aire acondicionado; industrias petrolera, química, petroquímica, siderurgia, bebidas gaseosas, automotriz, minera, cementera, etc.