Una empresa proyectada para el mercado externo, genera la fundación de nuestra compañía en Noviembre de 1977. Desde su iniciación, sus principales objetivos han sido diseñar, fabricar y suministrar equipamientos que permitan controlar temperaturas.
“Soluciones en intercambio térmico” se transformó en nuestro lema.
A los equipos producidos en nuestra planta, se agregaron importantes representaciones internacionales que nos permitieron alcanzar una amplia gama de productos, llegando a ser la única empresa argentina en condiciones de ofrecer distintas variantes con el fin de encontrar la solución técnico-económica más adecuada para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
Los principales emprendimientos nacionales cuentan con nuestro equipamiento, logrando trascender al mercado externo y ser reconocidos por su calidad, cumplimiento y servicio. Distintos países de Centro y Sudamérica disponen de unidades o plantas diseñadas y fabricadas por Argenfrío S.A.I.C.
Adaptándonos a los permanentes cambios que produce el mercado global, aportamos soluciones integrales para aquellos procesos que requieran manejar y controlar líquidos, gases o sólidos.
Como valor agregado, todos nuestros equipos tienen asegurado su correspondiente servicio post-venta a través de personal capacitado y stock permanente de los repuestos más solicitados.
Si las necesidades de su empresa están ligadas a estos temas, los invitamos a recorrer este sitio que esta preparado para Uds., nuestros clientes, lo más valioso de nuestro patrimonio.